Lose Weight Fast


Phoenix Weight Loss Services

  • Bilingual physician and staff
  • Convenient locations and hours
  • Discount plans available
  • Long-term planning to control weight after achieving target weight
  • All co morbidities, such as hypertension and diabetes, seen.
  • All ages accepted
  • Appointments encouraged
  • Appetite control with Phentermine

 

Una clínica nueva ha tomado el liderazgo en la batalla contra el creciente problema de la obesidad en el área de Phoenix. Encabezada por un doctor con más de 30 años de experiencia en métodos para bajar de peso, la Weight Solutions Clinic ofrece soluciones para varias enfermedades de origen metabólico y atrae a pacientes de todo tipo.
El doctor Paul Benchwick abrió la clínica en el 2003. Su objetivo era bastante sencillo: proveer de programas para bajar de peso en un ambiente profesional y a precios razonables en la comunidad de Phoenix.
“El sobrepeso no se debe solamente al destino, es una elección,” dice el Dr. Benchwick. “Combinando el ejercicio, una buena alimentación, terapia clínica y asesoramiento, nosotros hemos logrado atacar esta enfermedad exitosamente y crear una población mas saludable.”
Uno de los grupos que corre el mayor riesgo, de acuerdo con el Dr. Benchwick, es la comunidad hispana de Phoenix.
“Los cambios en su dieta, el clima y la cultura resultan en un gran problema para esta población,” agrega el Dr. Benchwick. “Nosotros tratamos de lidiar con este problema creando tratamientos a medida para satisfacer las necesidades individuales. Y, por supuesto, hablamos español.”
Al enfocarse en cambios de comportamiento, la Weight Solutions Clinic permite que sus pacientes controlen su propio programa para perder peso. Y la clínica también cuenta con programas especialmente creados para adolescentes y niños y que ofrecen una solución fácil para enfrentar la crisis actual de la obesidad juvenil.
“Nuestro programa combina medicamentos para suprimir el apetito, apoyo nutricional, dieta, ejercicio y cambios de comportamiento para asegurar que nuestros pacientes obtengan resultados rápidos. Pero, a diferencia de otros programas que aseguran resultados inmediatos, nosotros nos enfocamos en curar el problema en lugar de los síntomas, lo cual quiere decir que nuestros pacientes no vuelven a subir de peso,” dice el Dr. Benchwick.
Su información médica y personal no será compartida con otras entidades, de acuerdo con los mandatos de HIPAA y directrices establecidos
“Y porque la comunidad de Phoenix es muy importante para nosotros, la clínica ofrece métodos de pago al alcance de todos. Además, tenemos turnos disponibles para pacientes sin cita previa o haciendo cita el mismo día de la visita.”Control del apetito medicamentos.Todod los affectivos de los medicamentos y planas de dieta se explicaráen detalle . Aunque la mayoría de nuestros pacientes a lograr buenos resultados, no podemos garantizar los resultado

 

 


© 2013 Weight Solutions - website by Ps3design