Services


We help you lose weight for the last time!

We discuss your lifestyle and dietary habits and tailor a plan to suit your needs and tastes.

We will guide you in dispelling myths of weight control including fad substances and diets.

We stay on top of all the latest advances in weight management including newer appetite controlling drugs.

We feel there is no need for you to buy food plans, supplements or prepared meals to accomplish your weight loss goals. We develop a diet that you will like and you will be surprised by how much you can actually eat, including sweets.

Benefits of working with Weight Solutions Clinic

  • Bilingual physician and staff
  • Convenient locations and hours
  • Discount plans available
  • Long-term planning to control weight after achieving target weight
  • All co morbidities, such as hypertension and diabetes, seen.
  • All ages accepted
  • Appointments encouraged
  • Appetite control with Phentermine
  • Botox Cosmetic for crows feet, frown and forehead lines and lip columns
  • Botox Migraine Therapy
  • Botox Excessive Sweating (hyperhidrosis)
  • Juvederm and Restylane for facial filling of deep lines cheek bone lift and lip augmentation
  • 2 locations for injectables

Clínica local ofrece soluciones para la obesidad

El personal bilingüe de la Weight Solutions Clinic ofrece importante tratamiento para perder peso en la comunidad de Phoenix.Control del apetito con MEDICAMENTOS como Phentermine

Una clínica nueva ha tomado el liderazgo en la batalla contra el creciente problema de la obesidad en el área de Phoenix. Encabezada por un doctor con más de 30 años de experiencia en métodos para bajar de peso, la Weight Solutions Clinic ofrece soluciones para varias enfermedades de origen metabólico y atrae a pacientes de todo tipo.
El doctor Paul Benchwick abrió la clínica en el 2003. Su objetivo era bastante sencillo: proveer de programas para bajar de peso en un ambiente profesional y a precios razonables en la comunidad de Phoenix.
“El sobrepeso no se debe solamente al destino, es una elección,” dice el Dr. Benchwick. “Combinando el ejercicio, una buena alimentación, terapia clínica y asesoramiento, nosotros hemos logrado atacar esta enfermedad exitosamente y crear una población mas saludable.”
Uno de los grupos que corre el mayor riesgo, de acuerdo con el Dr. Benchwick, es la comunidad hispana de Phoenix.
“Los cambios en su dieta, el clima y la cultura resultan en un gran problema para esta población,” agrega el Dr. Benchwick. “Nosotros tratamos de lidiar con este problema creando tratamientos a medida para satisfacer las necesidades individuales. Y, por supuesto, hablamos español.”
Al enfocarse en cambios de comportamiento, la Weight Solutions Clinic permite que sus pacientes controlen su propio programa para perder peso. Y la clínica también cuenta con programas especialmente creados para adolescentes y niños y que ofrecen una solución fácil para enfrentar la crisis actual de la obesidad juvenil.
“Nuestro programa combina medicamentos para suprimir el apetito, apoyo nutricional, dieta, ejercicio y cambios de comportamiento para asegurar que nuestros pacientes obtengan resultados rápidos. Pero, a diferencia de otros programas que aseguran resultados inmediatos, nosotros nos enfocamos en curar el problema en lugar de los síntomas, lo cual quiere decir que nuestros pacientes no vuelven a subir de peso,” dice el Dr. Benchwick.
“Y porque la comunidad de Phoenix es muy importante para nosotros, la clínica ofrece métodos de pago al alcance de todos. Además, tenemos turnos disponibles para pacientes sin cita previa o haciendo cita el mismo día de la visita.”Control del apetito con medicamentos

© 2013 Weight Solutions - website by Ps3design